UP

-     Escrito por marcelo

Cruceros todo incluido

De los placeres de la vida, viajar en cruceros por el mundo es uno de mis favoritos. Y si la forma de hacerlo es con todo incluido, mucho mejor.

El concepto de todo incluido funciona tanto para hoteles como para cruceros y otros servicios turísticos, y su fin es distender un poco del problema de estar calculando gastos y manejando dinero todo el tiempo. La clave para no llevarse ninguna sorpresa es investigar bien en que consiste exactamente ese famoso “todo”.

Los cruceros todo incluido varían en ofertas y precios, aunque vayan a los mismos destinos, por varias razones. El motivo central es que no todos los barcos tienen la misma capacidad de ofrecer servicios ni la misma calidad de instalaciones. Se debe prestar atención a los shows, las excursiones en tierra y extras como guarderías, y lavandería.

Además, los servicios todo incluido son diferentes entre sí. Hay que prestar mucha atención al momento de contratar y elegir muy bien la compañía. A veces se indica que las bebidas alcoholicas están consideradas, pero no ciertas marcas; o existen diferencias en detalles de importancia como el camarote o la calidad y variedad de las comidas. Las diferencias de precio no suelen ser caprichosas, especialmente si se trata del mismo viaje en crucero.

Para que vean un poco en que consiste el viaje en un crucero todo incluido, les dejo este video de Cruceros Carnival, una de las primeras empresas en brindar este servicio. ¡Hasta la próxima!

ima

Cruceros todo incluido
32 votos