UP

-     Escrito por marcelo

Golfotron Golf Simulator

Bienvenidos a nuestro lujoso blog llamado EspacioLujo.com. Muchos de ustedes ya me conocen. Mi nombre es Ricky Diamond y entre compra y compra, escribo en este blog para contarles sobre los diferentes productos y actividades de lujo que voy conociendo y adquiriendo. En esta oportunidad, voy a mostrarles algo que suelo hacer cuando no juego al golf.

Cuando no estoy al aire libre disfrutando de un relajante partido de golf, me encierro en mi casa a jugar al golf. Si, leíste bien. Mi pasión por este deporte tan lujoso es realmente grande y no puedo dejar de jugarlo.

Como quiero algún día llegar a jugar como los más grandes jugadores de golf del mundo, busco entrenar en los mometos que tengo libres dentro de mi hogar.

Para hacerlo, la tecnología me ha dado una mano más que interesante. Su nombre es Golftron y se trata de un simulador de Golf. Esta hermosa y práctica máquina fue creada por Sports-Coach Systems y se trata de un sistema realmente de lujo.

Como sabemos que tu también estás interesado en sumergirte dentro de esta simulación, te invitamos disfrutar del Golftron Golf Simulator en tu hogar.

Con una pequeña inversión, podrás contar con este gran entrenador que sacará de al golfista profesional que llevas dentro.

Si queires saber más sobre este hermoso simulador, no dudes en visitar el sitio oficial de la firma haciendo click aquí.

Vía | golftron
Imagen | golftron

Golfotron Golf Simulator
38 votos