UP

-     Escrito por cecilia

Joyas de lujo Luby y Lemerald

Luby y Lemerald surgió muy recientemente como nueva firma de joyas de lujo. En poco tiempo el creativo combinado de Laura Ponte y Luis Feliú de la Peña se ha vuelto un arte fácilmente identificable y altamente valuado. ¿Que os parecen estas joyas y su diseño tan geométrico y especial?

4

El material principal de esta colección lanzada durante el 2010 (muy bien llamada “the tube”) es el oro amarillo, aunque se han realizado algunos diseños en oro blanco. La línea estética principal es geométrica y arquitectónica. Usando tubos de diferentes piedras, como jaspe rojo, ónix, cornalina, venturina verde, ojo de tigre o lapislázuli, se cran diseños que combinan tonos brillantes y mates. Para algunos de los diseños más exclusivos se usaron piedras preciosas como esmeraldas o rubíes.

anillo jaspe

Los diseños que más llaman la atención son los anillos. Bien voluminosos y atractivos retornan a un estilo clásico que no pasa de moda. Por un lado busca retornar a formas básicas, creando un diseño limpio, poco complicado y atractivo por justamente eso: su simpleza. Por otro lado, el resultado que podría ser llamado arquitectónico o dicen, industrial, se contrapone con una fabricación completamente artesanal.

Hay que reconocer que Luby & Lemerald han recorrido en muy poco tiempo un trayecto muy grande, ubicando sus piezas en el mercado de las joyas de lujo y estableciendo un estilo personal único.

¿Quieres conseguir una de estas piezas?

¡Ahora Luby & Lemerald están en España! El mes de diciembre han abierto sus tiendas en Barcelona, Madrid y Oviedo. Pronto también abrirán sucursales en Santander, Vigo y Sevilla.

arosanillo3anillo2anillo1

Todas las imágenes pertenecen al sitio oficial de Luby & Lemerald.

Joyas de lujo Luby y Lemerald
33 votos