UP

-     Escrito por marcelo

Mobile Wine Bar Kefren. Bar portable de lujo

¡Cómo me gustan las reuniones con amigos! Eso si que es algo que jamás dejaría de realizar en mi hogar. No importa si llueve o truena. Los amigos siempre tienen las puertas de mi hogar abiertas. Solemos pasar horas y horas jugando a las cartas, al pool, a los arcades y tomando buenos vinos y bebidas de calidad.

Solemos hacerlo los jueves y las chicas también suelen juntarse los jueves para divertirse. Es algo que tenemos pactado en nuestro grupo de amistad. Entonces nadie nos molesta. Solo nosotros y la diversión. A veces de día, a veces de noche. A veces adentro de la casa, a veces en el jardín al aire libre. Lo que nunca falta es mi bar portable.

Su nombre es “Mobile Wine Bar Kefren” y se trata de un bar portable. En él puedo llevar todos mis refrescos y copas además de contar con un set de cuchillos en la superficie para cortar unos ricos quesos y compartir con mi gente.

El verdadero placer de la amistad está acompañado por un buen trago. Eso sin dudas. Es por eso que todos los secretos que tenemos con mis amigos, también son guardados por mi bar portable Mobile Wine Bar Kefren.

Si te interesa tener uno de estos para tu jardín o patio o barco o lo que sea ya que es “portable”, solo debes contar con la mísera suma de 7.850 euros.
Amigo… salud.

Vía | product page
Imagen | product page

Mobile Wine Bar Kefren. Bar portable de lujo
40 votos