UP

-     Escrito por marcelo

Multidrive RS Racing Simulator

¡Amo los video juegos! ¡Cómo me gustan los video juegos! ¡Esto es increíble! Perdón.. mi nombre es Ricky Diamond y estaba jugando un rato con un nuevo controlador que me acabo de comprar. Se trata de un controlador especial para jugar a juegos de carreras de automóviles. Esto es realmente un lujo. Poder contar con este bello sistema de control en mi play room, le da sentido a mi vida.

Me encuentro nuevamente escribiendo para ustedes en este tan querido blog llamado EspacioLujo.com. Un lugar muy cálido y lleno de lujos. Es por eso que me siento como en casa y disfruto de escribir aquí y mostrarles todo lo que me compro. En esta oportunidad quiero mostrarles mi nueva adquisición. Se trata de un simulador llamado Multidrive RS Racing Simulator.

Cuenta con sistema de sonido 5.1, una pantalla HD de 32 pulgadas y es compatible con las consolas Xbox, Playstation y PC. el precio que me ha costado este precioso emulador es de unos $4.600 dólares.

El Multidrive RS Racing Simulator ha cambiado mi manera de disfrutar de los juegos de carrera y no puedo parar de competir de manera online contra otros jugadores. Seguramente ellos estén en sus casas sentados frente a una televisión común y corriente con el controlador en mano y esos horribles botoncitos. Mientras tanto, yo me doy el lujo de correr como los verdaderos campeones.

Desde mi nuevo trono, los dejo porque me voy a seguir jugando. ¡Bye!

Vía | T3
Imagen | T3

Multidrive RS Racing Simulator
30 votos