Los 10 hoteles más caros de Madrid

El lujo, el buen gusto y el placer de vivir una experiencia inolvidable, eso es lo que nos ofrecen los hoteles que hoy nos ocupan. Un espacio donde se exige exclusividad, variedad, discreción y sobre todo confort. Hoteles creados para alojar a clientes de gran poder adquisitivo y por qué no decirlo, en muchos casos […]
Espaciolujo.com

El lujo, el buen gusto y el placer de vivir una experiencia inolvidable, eso es lo que nos ofrecen los hoteles que hoy nos ocupan. Un espacio donde se exige exclusividad, variedad, discreción y sobre todo confort. Hoteles creados para alojar a clientes de gran poder adquisitivo y por qué no decirlo, en muchos casos los más excéntricos. Hoy hemos seleccionado los 10 hoteles más caros de Madrid, hoteles de lujo para las economías más privilegiadas.

Hotel Ritz

Un palacio de estilo barroco situado en una de las mejores zonas de Madrid, nos referimos al Hotel Ritz. Considerado como uno de los hoteles más lujosos y caros de Madrid, en sus estancias se han alojado reyes y altos mandatarios.

Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra, al lado del Museo del Prado, del Museo Thyssen-Bornemisza y muy cerca del Museo Reina Sofía, del Jardín Botánico y del Parque del Retiro. El hotel Ritz se inauguró en el 1910, su creación sirvió para cumplir los deseos del Rey Alfonso XIII quien quería dotar a Madrid de un hotel como los que ya se disfrutaban en las capitales más importantes de Europa.

Desde su inauguración sus salones, restaurantes y bares han sido el centro de reunión de la alta aristocracia española, siendo el salón de té el más popular, elegante y distinguido. Su hermosa terraza llena de flores y jardines, un pequeño paraíso en el centro de la ciudad donde tomar el famoso Brunch los domingos.

Las habitaciones del Hotel Ritz disfrutan de todas las comodidades propias de un hotel de lujo, decoradas con preciosos tapices de la Real Fábrica de Tapices, bellas y elegantes pinturas, como corresponde a un palacio Barroco.

Dispone de un gimnasio perfectamente equipado, Bodyna Wellness Centre donde relajarse y disfrutar de diversos tratamientos de belleza o masajes, garaje para sus clientes y restaurante donde degustar la más exquisita comida como corresponde a un hotel de cinco estrellas gran lujo.

  • Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid
  • Habitación: desde 314 euros la noche

Hotel Westin Palace

El hotel Westin Palace de Madrid se encuentra ubicado en pleno corazón de Madrid, en lo que se conoce como el Paseo del Arte, frente a la fuente de Neptuno, muy cerca de los mejores museos de Madrid como el Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

Un hotel con una sólida reputación y lugar elegido por grandes y exigentes figuras de la política y del cine de todos los tiempos. Inaugurado en 1912 por el Rey Alfonso XIII, destaca por su elegante estructura presidida por una impactante cúpula realizada en vidrio tintado, un claro referente de la Belle Epoque.

Entre sus instalaciones podemos disfrutar de una deliciosa cocina en el restaurante La Rotonda, una cocina donde la calidad es fundamental y siempre utilizando productos frescos típicos de región.

Degustar platos típicos de la cocina asiática en Asia Gallery o de Green T Sushi Bar. Para descansar el hotel Westin Palace dispone de 467 habitaciones y 3 suites de gran lujo, equipadas para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes. Las camas Heavenly® Bed, donde descansar placenteramente entre mullidos colchones o relajarte en un innovador baño SPA Heavenly® Bath.

El hotel Westin Palace dispone 2.400 m² distribuidos entre sus 20 salones bañados por una espectacular luz natural procedente de su maravillosa cúpula. Por todo esto el hotel Westin Palace 5 estrellas, ocupa el segundo lugar dentro de nuestra lista de los 10 hoteles más caros de Madrid.

  • Dirección: Plaza de las Cortes, 7, 28014 Madrid
  • Habitación: Desde 238 euros la noche

Hotel Villa Magna

Advertisement

Localizado en plena Milla de Oro de Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana, el hotel ocupa el antiguo Palacio de Anglada, es considerado uno de los 10 hoteles de más lujo de Madrid. El hotel fue inaugurado en el año 1972 y desde entonces ha sido el lugar de reunión tanto de la alta sociedad de Madrid como para los grandes empresarios.

Tras las obras realizadas en el 2007, el Hotel Villa Magna se ha convertido en un hotel mucho más espacioso y luminoso. Su decoración basada en los conceptos Bauhaus, ha sabido combinar piezas clásicas como unas elegantes sillas tipo imperio con otras más exótica como pueden ser unos extraordinarios biombos chinos, creando una atmósfera cálida y agradable.

El Hotel Villa Magna cuenta con 150 habitaciones de gran tamaño, donde no se ha escatimado nada para que cada cliente disfrute de total confort, además dispone de distintas suites de lujo muy amplias, siendo la más pequeña de 35 m² y la más grande de 290 m². Un hotel de lujo, catalogado con 5 estrellas considerado como uno de los 10 mejores hoteles de España

  • Dirección: Paseo de la Castellana 22 -28046 Madrid
  • Habitación: Desde 300 euros la noche

Hotel Puerta América

El Hotel Silken Puerta América se diferencia de los anteriores por su estilo mucho más innovador y moderno. Un hotel pensado para unir espacios y culturas, donde el diseño es parte de su esencia y por lo tanto, de su encanto. Los colores, formas y materiales se conjugan para dar como resultado un espacio muy atrevido.

Advertisement

Cada planta es un mundo diferente en cuanto a diseño, ya que en el intervinieron 19 de los mejores estudios de arquitectura del mundo. Sus habitaciones son un mundo de sensaciones donde poner todos y cada uno de los sentidos a prueba. Tocar, oler y sentir es parte del encanto del hotel Silken Puerta América.

Un hotel de cinco estrellas que no podría faltar en nuestra lista de los 10 hoteles más caros de Madrid, 12 plantas diferentes para un hotel único en el mundo que te sorprenderán si eliges el Hotel Puerta América en tu viaje a la capital.

  • Dirección: Avenida de América, 41, 28002 Madrid
  • Habitación: Desde 102 euros la noche.

Hotel Me Madrid Reina Victoria

El Hotel ME Madrid Reina Victoria, está situado en pleno centro de Madrid, cerca de los museos y zonas de interés como el Palacio Real o la Plaza Mayor. Un nuevo hotel emplazado en el que fuera el antiguo Gran Hotel Reina Victoria cuya renovación ha sido total, eso sí, respetando la fachada del antiguo hotel dado su alto valor histórico.

Con una arquitectura clásica, el nuevo hotel ME Madrid Reina Victoria ha sabido fundir la historia y el diseño más vanguardista para ofrecer a sus clientes un espacio totalmente renovado y exclusivo. Su mobiliario de diseño, ecléctico fluyen por todo el hotel donde admirar unas innovadoras obras de arte.

Advertisement

Otro gran aliciente de este original hotel de 4 estrellas es además del trato exclusivo, el confort y la exclusividad es su espectacular terraza donde admirar una de las mejores vistas de la ciudad.

Dirección: Plaza de Sta. Ana, 14, 28012 Madrid
Habitación: Desde 200 euros la noche

NH Palacio de Tepa

El Hotel NH Palacio de Tepa se encuentra localizado en el llamado Barrio de la Las Letras, una ubicación donde la historia, el arte y el romanticismo se funden. En su entorno, podremos disfrutar de la belleza de la Plaza de Santa Ana o de la Puerta del Sol, Plaza Mayor y muy cerca de los museos más importantes de la ciudad.

El NH Palacio de Tepa, dispone de 85 habitaciones con una decoración exclusiva y elegante además de sus suites de dos alturas. El hotel se encuentra en un palacio del siglo XVIII, con una arquitectura clásica donde combina a la perfección su parte histórica con las comodidades más innovadoras del momento para dar a sus clientes un espacio único y elegante.

Advertisement

Disponer de altavoces para iPod, gimnasio o Wi-Fi gratis en un entorno excepcional. El hotel también cuenta con un excelente restaurante, donde poder degustar una exquisita comida de la mano del prestigioso chef  Paco Roncero, como no podría ser de otra forma en un hotel de categoría 5 estrellas.

Dirección: Calle de San Sebastián, 2, 28012 Madrid
Habitación: Desde 152 euros la noche

También te puede interesar:

También te puede interesar