UP

-     Escrito por cecilia

San Valentín de lujo

Un Día de los Enamorados bien lujoso.

El 14 de febrero es San Valentín y qué mejor que celebrar la fiesta del amor a todo lujo. Hoy os contamos qué regalos podéis hacer a vuestro amado o amada, dónde podéis disfrutar de una cena de lujo y os dejamos algunas ideas para escapadas en hoteles de lujo.

love

Imagen Sean_Scoggins

Seguramente queráis hacer uno de esos regalos que expresan cuánto amáis a la otra persona. ¡Un regalo de lujo puede ser la mejor manera! Para él te recomendamos este traje de Alexander Amosu, o este aerodinámico y lujoso sillón masajeador.

Para ellas hay muchas opciones: joyas, perfumes, zapatos. Para sorprender a tu amada te recomendamos esta cartera de lujo o quizás este exclusivo perfume. Si buscáis algo más accesible pero que igual deslumbre, ¿por qué no uno de estos bolsos de Tiffany?

Imagen Commons Wikimedia

Si lo que queréis es una cena romántica, porque no tomar el coche e ir al restaurante Oleo en Valencia. España cuenta con muchos restaurantes de lujo y con estrellas Michelín. La cita será un éxito asegurado si contamos con platos excelentes, música romántica, luces bajas y algunas velas.

bombones

Imagen Svadilfari

Pero, mi forma preferida de celebrar San Valentín es un viaje romántico. ¡Una escapada de lujo puede ser la mejor forma de festejar el amor! Si tenéis tiempo podéis optar por algún destino de lujo como Dubai o París, pero sino, en España hay muchos hoteles que os permitirán soñar que estáis en el Paraíso. Seguro alguno de los hoteles de lujo que os recomendamos os enamorará.

3354860411_d8f584fb75

Imagen Ken Lund

San Valentín de lujo
34 votos