
Yo creo que daría absolutamente todo lo que tengo, incluido a mis hijos por este Yacht de lujo. Bueno… tal vez a mis hijos no los cambiaría por nada… tienen razón, pero en cuanto rompan algo dentro del barco los bajo en el puerto más cercano.
Como pueden observar en los renders en 3D este nuevo yacht que pronto será realidad, cuenta con un diseño simplemente magestuoso. Creo que de solo ver ese garage y esa nave sobre el agua se me erizan los pelos del brazo izquierdo. El derecho no porque lo tengo dormido de tanto usar el mouse y navegar por internet.
Su nombre es Strand Craft 122 Super Yacht y ya estoy ahorrando para comprarlo. Ya les he avisado a mis hijos sobre la situación y a mi mujer simplemente no le he contado nada. ¿Por qué? Porque seguramente al saber que compraré tan importante embarcación sentirá que tengo más dinero del que imagina y me hará comprar más ropa. A veces es mejor callar que contar los procesos. Como alguna vez leí… «No cuentes los dolores del parto… muéstrales al hijo»

Vía | bornrich